El IAA Mobility 2023 ha hecho que los fabricantes, sobre todo los alemanes, den el do de pecho. Algunos lo han hecho de una manera poco convencional, como es el caso de Porsche, que, para celebrar los 60 años de un modelo mítico como el Porsche 911, montó en Múnich una estructura gigante del deportivo.

Se trata de una superficie de aproximadamente 1.000 metros cuadrados dentro de la cual ha habido actividades para aficionado de todas las edades. Para los más pequeños estaba la mascota Tom Targa, estaban disponibles varios juegos y viajes de descubrimiento, todos los que se pasaron por la zona pudieron hacerse fotos y también hubo un stand dedicado a la VDA Family Trail, donde los pequeños pudieron coleccionar sellos.

PRUEBA: Porsche 911 GT2 (997)

En el escenario principal se exhibían cortos como “Brave New Love”, sobre las últimas innovaciones de Porsche y el camino de la marca hacia un futuro sostenible, y “911 Love Stories”, centrado en el 60 aniversario del 911.

Porsche 911

Además, en el Open Space se exhibieron también varios coches de la marca: el 911 S/T, una edición limitada a 1.963 unidades que debutaba ante el público; y el Porsche Mission X, un prototipo que reinterpreta cómo tiene que ser un hypercar.

Además, estaba disponible una flota de Porsche Taycan que los asistentes pudieron probar. Se realizaron pruebas de conducción con el acompañamiento de un monitor y también estuvieron disponibles las Porsche eBikes para dar paseos.

Porsche 911

Ragnar Schulte, Director de Marketing Experiencial de Porsche, ha declarado: “El 911 es mundialmente famoso por su diseño único. Para nosotros, esta escultura es sobre todo un símbolo de las muchas historias y experiencias de entusiastas, aficionados y clientes, que han dado forma al 911 en todo el mundo”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.