Porsche 911 2017: actualización en toda la gama

Porsche 911 2017

La firma de Stuttgart ha decidido aplicar una actualización con motivo del nuevo año/modelo en el Porsche 911 2017. Esta actualización permite al modelo estrella de Porsche mantenerse al día con todas las innovaciones que la compañía ha presentado, lo que podemos resumir en una serie de nuevos colores para la carrocería y el interior del vehículo, las diferentes soluciones de conectividad y un kit opcional especial que permite aumentar la potencia de su mecánica en hasta 30 CV.

Empezando por la gama de colores, el nuevo Porsche 911 estrena el Crayón, también disponible para la gama Porsche 718 en las versiones Boxster (prueba) y Cayman. Se suma, además, la pintura Amarillo Azafrán Metalizado, así como el sistema de escape deportivo terminado en negro, el Azul Etna para el Porsche 911 Targa 4S Exclusive Design Edition, con el interior en Azul Grafito, y el Negro/Amarillo Azafrán para el Porsche 911 Turbo S.

Porsche 911 2017

En términos de conectividad el nuevo 911 2017 incluye la opción (de serie) Connect Plus del Porsche Connect, ahora con una tarjeta SIM integrada que soporta el estándar LTE. El paquete incluye una tarifa plana de datos para utilizar servicios de navegación y de infoentretenimiento. A finales de año, el nuevo paquete ofrecerá la opción de reservar dos bloques de datos que permitan el uso de información adicional.

Por último, los nuevos 911 Carrera S, 911 Carrera 4S y 911 Targa 4S, contarán de forma especial por parte de Porsche Exclusive como accesorio con un kit que aumenta la potencia en 30 CV, hasta los 450 CV. Este kit está compuesto por turbocompresores más grandes, el paquete Sport Chrono con los soportes dinámicos del motor, un sistema de refrigeración de frenos mejorado y un escape deportivo con dos tubos centrales en un diseño único. Este kit, disponible en Porsche Tequipment, tiene un precio que arranca en los 11.610 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.