Entre los mejores coches de Policía en el mundo, está este nuevo que, desde ahora, patrullará las calles de Panama City Beach, en Estados Unidos. La Policía de Florida ha añadido a su flota un Corvette C8 incautado a un narcotraficante.

Se trata de un Corvette Stingray 2022 y las autoridades locales se hicieron con él en abril del año pasado, cuando su propietario, Alexander Casey, de 25 años, fue detenido mientras huía de la policía en él y portaba tanto narcóticos ilegales como armas de fuego.

La Policía de Florida añade a su flota un Corvette C8 incautado a un narcotraficante

El Departamento de Policía de Panama City Beach se incautó rápidamente del coche en virtud de la Ley de Decomiso de Contrabando de Florida y, en diciembre, lo envió a Lightning Graphics Inc para que lo adornaran con un envoltorio especial. Ahora, el Corvette luce una combinación de azul brillante y blanco, con la inscripción ‘Panama City Beach Police’ y ‘Seized for Service’ en los laterales. Los paneles traseros son especialmente llamativos y muestran la imagen de un muelle local.

Nos gustaría ver este Corvette C8 de policía circulando por las calles de la ciudad norteamericana, persiguiendo a delincuentes, pero no será así. En su lugar, se utilizará para eventos comunitarios. Según confirmó el Departamento de Policía de Panama City Beach en un comunicado, “el coche formará parte de nuestro programa ‘Policías y niños’, que servirá como herramienta dinámica para las relaciones públicas y el acercamiento a la comunidad».

La desconocida historia del Chevrolet Corvette eléctrico desarrollado por Motorola en 1993

Además, la Policía de Florida pretende que el coche sea “un recordatorio de las consecuencias de la posesión y el transporte ilegal de estupefacientes, reforzando el mensaje de cumplimiento de la ley y responsabilidad comunitaria. Prevemos que la presencia de este Corvette visualmente impactante, junto con el oficial K9 Rouge, realice significativamente nuestros eventos comunitarios, fomentando un sentido de unidad y concienciación, especialmente entre los jóvenes.» El Departamento de Policía ha confirmado que subastará el vehículo posteriormente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.