Pillado a 346 km/h en una zona limitada a 90 km/h, ¿nuevo récord?

A todos se nos puede ir de las manos a la hora de controlar la velocidad a la que circulamos con nuestro vehículo, y todos hemos sido pillados alguna vez por un radar sobrepasando estos límites, pero el caso que nos llega desde Estados Unidos rompe todos los récords. Un conductor ha sido pillado a 346 km/h en una zona limitada a 90 km/h con un Nissan GT-R.

No te pierdas: 'Roba un Nissan GT-R, se inscribe en una carrera y la gana'

Analicemos la noticia con detenimiento. Un usuario del portal Reddit ha sido cazado con su Nissan GT-R en una carretera limitada a 90 km/h en Kansas, Estados Unidos, circulando a 346 km/h. Si tenemos en cuenta la potencia de un GT-R estándar, sabemos que su velocidad máxima se sitúa en 315 km/h, pero dada su facilidad para ser modificado, puede ser cierto, a no ser que la magia del Photoshop haya convertido esta multa en, como se conoce por la red, un 'fake'.

Como apreciarás en las imágenes de la multa, la velocidad a la que ha sido pillado es de 215 mph (346 km/h) en una zona limitada a 55 mph (90 km/h), lo que supone una diferencia de 160 mph (257 km/h). La sanción interpuesta a este conductor asciende a 2.255 dólares y, por suerte, no se considera un delito (algo que en España si lo es).

Fuente: Reddit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.