Pillado a 346 km/h en una zona limitada a 90 km/h, ¿nuevo récord?

A todos se nos puede ir de las manos a la hora de controlar la velocidad a la que circulamos con nuestro vehículo, y todos hemos sido pillados alguna vez por un radar sobrepasando estos límites, pero el caso que nos llega desde Estados Unidos rompe todos los récords. Un conductor ha sido pillado a 346 km/h en una zona limitada a 90 km/h con un Nissan GT-R.

No te pierdas: ‘Roba un Nissan GT-R, se inscribe en una carrera y la gana

Analicemos la noticia con detenimiento. Un usuario del portal Reddit ha sido cazado con su Nissan GT-R en una carretera limitada a 90 km/h en Kansas, Estados Unidos, circulando a 346 km/h. Si tenemos en cuenta la potencia de un GT-R estándar, sabemos que su velocidad máxima se sitúa en 315 km/h, pero dada su facilidad para ser modificado, puede ser cierto, a no ser que la magia del Photoshop haya convertido esta multa en, como se conoce por la red, un ‘fake’.

Como apreciarás en las imágenes de la multa, la velocidad a la que ha sido pillado es de 215 mph (346 km/h) en una zona limitada a 55 mph (90 km/h), lo que supone una diferencia de 160 mph (257 km/h). La sanción interpuesta a este conductor asciende a 2.255 dólares y, por suerte, no se considera un delito (algo que en España si lo es).

Fuente: Reddit

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here