Peugeot dará a conocer un nuevo prototipo en Frankfurt

El Salón del Automóvil de Frankfurt es una de las citas más importantes del calendario de novedades del sector. Los fabricantes suelen presentar modelos que han sido anunciados durante los meses estivales, y suelen debutar prototipos futuristas que marcarán el camino a seguir por las marcas en los años venideros. Debemos recordar que este salón se celebra cada dos años, por lo que las novedades son lo suficientemente importantes.

Peugeot dará a conocer un nuevo prototipo en Frankfurt, un concept car que ha descrito como ‘dinámico y auténtico’, aunque los detalles termina ahí. También conocemos la fecha de su presentación, el próximo 15 de septiembre, y que estará acompañado de toda la gama de productos de la firma francesa, además de los novedosos Peugeot 308 GTi y el Peugeot 308 R HYbrid, cuyos rumores apunta a que la marca podría finalmente llegar a fabricarlo.

Permaneceremos atentos a cualquier avance que desvele Peugeot en los próximos días para actualizar este artículo.

1 Comentario

  1. ¿ Una SIN noticia SIN datos (NI Fotos relaccionadas directamente) merece ser una noticia ? Yo si fuese redactor la hubiera evitado.
    Es una pregunta retórica o quien quiera que la conteste

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.