La carrera de resistencia más solidaria del mundo, las 24 Horas Ford, celebra este fin de semana su XVI edición. De nuevo será el Circuito del Jarama la pista en la que 12 equipos participarán los días 21 y 22 de julio para ganar los 30.000 euros que el primer clasificado se adjudica para donar a la ONG que representa. En total hay 115.000 euros en juego y todos ellos se repartirán por excelentes causas.

24 Horas Ford

Son 10 los conductores que conforman cada equipo. Esos auténticos pilotos que lucharán durante 24 Horas son periodistas, personal de la red de concesionarios de la marca, empleados, patrocinadores, clientes y celebridades que participan de forma altruista.

Periodismo del Motor participará con GQ para conseguir la mayor cantidad de dinero posible para la Fundación Gomaespuma con el que financiará el programa Think Equal, que se implantará en 40 centros educativos con el objetivo de erradicar la violencia y desigualdades de género en entornos escolares.

24 Horas Ford 2019

En esta decimosexta edición el coche con el que participarán los doce equipos será el Ford Focus ST Line, con motor 1.5 Ecoboost de 150 CV y cambio automático de ocho velocidades.

PRUEBA: Ford Focus 2018

Queremos agradecer a Ford que haya contado con nosotros para participar en la mejor carrera benéfica y así poder ayudar a construir un mundo más equitativo. También por haber repartido 1.7 millones de euros desde 2002, enorme cantidad de dinero que ha ido destinada a 164 proyectos solidarios y que ha servido para atender a más de 135.000 personas en todo el mundo.

https://youtu.be/bj34vecZ-Yk

Puedes seguir la carrera en estos hashtag: #24HFord y #FordRSC. Recuerda que comenzará a las 17.00h del día 20 y acabará a la misma del día siguiente.

12 equipos en competición en 2019

  1. Autopista.es – NUPA – Motociclismo
  2. GQ – Fundación Gomaespuma – GQ.com
  3. Autobild.es – Fundación También – Grupo Pastor
  4. La Razón – A la Par – TUV SUV
  5. ABC – Fundación Pequeño Deseo – Centros Ideal
  6. Mediaset España – Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos – Mediaset España
  7. Autofácil – Fundación NIPACE – Mapfre
  8. Clicacoches.com – Asociación ASPADIR – Clicacoches.com
  9. Coches.net – ABAQUR- IAG7 Viajes
  10. AS – Fundación CNSE para la supresión de las barreras de comunicación – Meristation
  11. Hola – Fundación Pablo Horstmann – Porcelanosa
  12. El Mundo – APADEMA – GTB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.