Pepe López, actual campeón del Nacional de Asfalto y el Supercampeonato, participará en el Mundial de Rallyes de la mano de Teo Martín y copilotado por Diego Vallejo. El madrileño, que ha fraguado dos excelentes temporadas en España con Citroën, da el salto a la categoría WRC3 con un Skoda Fabia.

Además del apoyo del Motor & Sport Institute y Teo Martin Motorsport, también contará con el del Rally Team Spain, el programa de jóvenes talentos de la Real Federación Española de Automovilismo.

López pasa a formar parte del equipo ‘Race Seven’, con el que se estrenará en el Rallye de Portugal, cita donde estarán también Jan Solans, su sustituto en Citroën, y Dani Sordo con Borja Rozada, el que hasta hace meses era su copiloto en tierras españolas.

“Han sido unos años muy fructíferos para todos bajo la estructura del Grupo PSA, una experiencia única que me ha permitido ir creciendo como piloto en la mejor de las compañías. Quiero agradecer muy especialmente a Citroën Racing todos los esfuerzos que ha hecho por continuar con nuestra colaboración, que tanta ilusión me hacía. Estoy seguro que nuestros caminos se volverán a encontrar cuando las circunstancias sean más favorables. Pero llega el momento de pasar página y afronto este nuevo reto con Skoda Motorsport con la experiencia adquirida y la misma determinación, humildad y seriedad de siempre. Además, estoy encantado de poder representar a España en los FIA Motorsport Games en la categoría de Rally 2 que se celebrarán al final de la temporada”, ha manifestado Pepe López.

La impresionante colección de coches de Teo Martín

Por su parte, Diego Vallejo ha señalado: “Estoy muy ilusionado con mi vuelta al Mundial. No lo puedo hacer con mejor compañero que Pepe, un piloto rápido y -sobre todo- trabajador. Con su juventud ya ha demostrado sobradamente que es el piloto español de referencia para llegar a lo más alto en nuestro deporte. Además, estarán con nosotros los mejores profesionales: Teo Martín Motorsport y Race Seven, sin duda, las referencias del motor en España. Estoy seguro de que todos daremos el 100% para que juntos logremos los mejores resultados en el WRC3”.

Teo Martín, el mecenas que hace posible este primer paso hacia el WRC1, ha declarado: “Estoy muy orgulloso de haber podido acompañar a Pepe desde el principio de su carrera y poder seguir apoyándole en sus nuevos proyectos. Esperamos que este año siga la misma línea de sus últimas temporadas y ponga al rallye español en lo más alto”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.