Continental avisa del peligro de utilizar neumáticos gastados en invierno

Una cosa está más que clara: unos neumáticos en buen estado son fundamentales en nuestro vehículo; recuerda que es el elemento que une el coche con el asfalto. Continental se ha unido a la campaña “Ponle Freno”, con el objetivo de concienciar a los conductores españoles sobre la importancia de los neumáticos en la seguridad de nuestro automóvil, y conseguir así que disminuyan los accidentes por llevar gomas en mal estado.

Un neumático gastado aumenta la distancia de frenada, hay más riesgo de aquaplaning y de que suframos un pinchazo o tengamos un reventón. Además, tener los neumáticos en buen estado y con la presión adecuada es más seguro, y más barato: unos neumáticos bajos de presión disparan el consumo de combustible del coche”.

Jon Ander García, Director General de Continental, ha manifestado: “Los neumáticos de Continental están desarrollados con la tecnología y los compuestos necesarios para poder ofrecer siempre la menor distancia de frenado posible, tanto en seco como en mojado. Nuestra posición es ofrecer siempre el mayor agarre posible, y como tal, somos la marca líder en tecnología de seguridad para la conducción. Por esta razón, hemos decidido posicionarnos junto a la plataforma líder en seguridad vial de España, la que mejor labor está realizando, y con la comunicación más eficiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.