Será mejor que te des prisa si quieres hacerte con este kit de parasoles a un precio ideal. Está a la venta ahora mismo en Amazon por solo 8,90 euros, y teniendo en cuenta la velocidad con la que se han agotado algunos parasoles, no descartamos que vayan a volar en cuestión de días, horas o minutos.

Si solo incluyera el parasol frontal, el precio sería similar al de otros productos similares. Pero es que además incluye otros dos parasoles para las ventanillas laterales traseras. Y de hecho, son el tipo de parasoles ideales para los viajes, pues se instalan como si fuera un calcetín, se pueden llevar mientras bajamos al ser translúcidos, y nos permiten hasta bajar la ventanilla. Por 8,90 euros no vas a encontrar nada mejor ni más completo, y encima lo tendrás mañana en casa si lo pides ahora.

Consigue este kit de parasoles para el coche por 8,90 en Amazon

El parasol frontal es de color plateado, siguiendo el mismo diseño que el parasol de Amazon que ha arrasado en ventas. Se trata de un parasol plegable, que podemos doblar muy fácilmente para acabar dejándolo solo en un disco que se puede guardar de forma sencilla en una de las bandejas laterales o en la guantera. Viene incluso con una bolsa para guardarlo.

La facilidad para guardarlo y el poco espacio que ocupa es lo que ha hecho que este tipo de parasoles se hayan popularizado contra los de abanico que solíamos llevar antes y que siempre andaban dando vueltas por los asientos traseros o el maletero.

Olvida las sandalias y las multas: estas zapatillas de 17 euros son perfectas para conducir e ir a la playa

Por otro lado, los parasoles traseros comprados aparte ya solo te costarían más que este kit. Estos parasoles no son opacos porque su función no es para cuando el vehículo está aparcado únicamente, sino que cubren la ventanilla trasera durante los viajes, quitándonos algo de sol y calor. Son ideales para cuando viajamos con niños o mascotas en los asientos traseros.

Ofrecen múltiples ventajas con respecto a los otros tipos de parasol para las plazas traseras. Para empezar, cubren toda la superficie de la ventanilla, por lo que evitamos que haya secciones por las que al final nos acabe molestando el sol. Como hemos comentado, se fijan a la puerta no a la ventanilla, por lo que podemos bajarla y dejar que pase el aire. Y además no se pueden caer, lo que las hace ideales si vamos con niños.

El kit de tres parasoles en total por solo 8,90 euros hace que sea un precio ideal para un producto con un papel clave este verano.

Consigue este kit de parasoles para el coche por 8,90 en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo, podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.