El Papa Francisco se mueve por Armenia en un Dacia Logan

Papa Francisco Dacia Logan

Por todo cristiano y no cristiano es conocida la humildad del Papa Francisco. Jorge Mario Bergoglio no deja de sorprendernos. Atrás quedaron el Mercedes Nürburg de Pio XI, el Mercedes Adenauer de Juan XXIII, el Mercedes 600 de Pablo VI, el Clase G de Juan Pablo II o el Clase M de Benedicto XVI. Si Francisco I se mueve por la Santa Sede en un Ford Focus azul, en sus últimos viajes lo hace en coches que no se caracterizan por su excesivo precio presisamente. Si en Corea utilizó un KIA Soul y en EEUU un Fiat 500X, en Armenia se ha desplazado en un Dacia Logan, un coche que en España tiene un precio de partida de 9.180 euros.

Y es que, Bergoglio, al ser nombrado pontífice, pidió servir a Dios con coches humildes, mostrando así el voto de pobreza y humildad que deben hacer los integrantes de la Iglesia.

Otro ejemplo de esa humildad de Francisco la tenemos en la Harley Davidson Dyna Super Glide Custom 2013 que la marca le regaló por el 110 aniversario de la marca estadounidense y que el Papa la cedió a la casa Bonhams para sacarla a subasta. En la puja alcanzó 210.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.