El padre de Bianchi reconoce que su hijo no está evolucionando como desearían

El padre de Bianchi reconoce que su hijo no está evolucionando como desearían. Jules Bianchi sufrió un brutal accidente en el GP de Japón 2014 tras salirse en una curva y colisionar violentamente contra una grúa que había salido a retirar un monoplaza accidentado. Poco días después, la familia del piloto informó que Bianchi padecía una de las lesiones encefálicas más graves y que podría tener múltiples secuelas. Las últimas noticias que teníamos sobre su estado de salud indicaban que ya había salido del coma y que incluso había empezado con la terapia de rehabilitación.

«Nos encontramos en una situación de estancamiento porque la evolución neurológica de Jules Bianchi no es la que nos gustaría que fuera«, indicó Philippe Bianchi en una entrevista en al canal de televisión Canal + Francia. Philippe comentó que no está seguro de que su hijo puede hacer muchas neurológicamente, pero recalcó especialmente que mantendrá la esperanza mientras siga vivo.

También quiso aprovechar la entrevista para agradecer el apoyo recibido durante todos estos meses. «Todas las personas que piensan en él le dan energía y creo que él lo nota. Es muy bonito. Estamos muy agradecidos por todos los mensajes porque Jules Bianchi no era Michael Schumacher«, indicó a la cadena.

Fuente: Eurosport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.