Lewis Hamilton renueva por tres años con Mercedes

Lewis Hamilton, actual piloto de Mercedes y Campeón del Mundo de Fórmula 1 en la pasada temporada, acaba de renovar con el equipo alemán por tres temporadas más. El revuelo que se empezaba a generar por la tardanza en la renovación ha sido solventado de un plumazo, además de que el piloto británico podría llevarse una compensación de hasta 40 millones de dólares, unos 36 millones de euros, en función del número de victorias que consiga en un futuro.

Lewis-Hamilton-renueva-tres-temporadas-Mercedes (1)

Y es que Hamilton no va mal encaminado a conseguir dicha compensación, es suficiente con tener en cuenta los siguientes detalles. En primer lugar, sigue pilotando en la presente temporada el mejor monoplaza de toda la parrilla, como ya ocurriera en 2014, lo que, unido a su enorme talento, le bastó para alzarse con el título de pilotos, por delante de su compañero de equipo, Nico Rosberg.

Por otro lado, desde que Lewis Hamilton es piloto oficial de Mercedes en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 ha cosechado un total de 684 puntos, 15 carreras ganas, 26 podios y tres de las cinco carreras disputadas esta temporada 2015 saldadas con victoria. Como ya declaró el año pasado: » el Mercedes que estoy pilotando en este momento es el mejor que he tenido en toda mi carrera. Es muy divertido estar ahí cada fin de semana, en el límite, luchando por ganar en cada circuito y Gran Premio».

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.