Oscars 2018: el Genesis G90 es el coche de la noche

Genesis G90

¿Puede haber un mejor escaparte que los Oscars 2018? Difícilmente, menos aún si se trata del producto de alguna marca de lujo y estilo de vida, para la que las estrellas del celuloide son los mejores adalides sobre los que mostrar sus creaciones. Las compañías más involucradas en el evento por norma general son las de moda y joyería, pero era cuestión de tiempo que una marca de automóviles reclamara su sitio: el Genesis G90 se ha llevado el gato al agua en la edición 2018 de los premios de la academia.

Los 50 coches que más aparecen en el cine y la televisión

La marca de lujo de Hyundai ha unido fuerzas con la conocida revista Vanity Fair para crear una flota de cinco unidades de la berlina con la que las diversas personalidades del mundillo llegarán al evento. Cada una de ellas tiene una personalización específica y un nombre propio que la distingue de las demás.

Genesis G90

El Genesis G90 ‘Stardust’ (polvo de estrellas) luce una pintura de carrocería gris con interior tapizado en terciopelo negro. El ‘A Touch of Sensuality’ (un toque de sensualidad) tiene una carrocería bitono plata claro/marrón mate con tonos ocres para el habitáculo tapizado en Nappa y Nubuck. El ‘The Ruler’ (el que manda) combina rojo ladrillo y gris para el exterior con cuero Nubuck rojo para el interior. El ‘Emerald Green’ (sueño esmeralda) opta por el verde oscuro tanto en la carrocería como en el cuero del habitáculo. Y el ‘Refined Understatement’ (refinamiento refinado) tiene un exterior bitono que mezcla azul oscuro con blanco con acabado mate, y en el interior tiene una tapicería de cuero negro con patrón de puntos plateados.

Ford Mustang Fastback ‘Eleanor’: un Mustang de película

“La colección Genesis G90 2018 ha sido diseñada para honrar el glamour de Hollywood y para romper los límites del color y los acabados del mundo de la automoción. Estas ediciones especiales son solo el principio de lo que podemos imaginar como el lujo hecho a medida para Genesis”, apunta Luc Donckerwolke, jefe de diseño de la compañía.

Los 13 coches más icónicos del cine

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.