Coincidiendo con el Salón del Automóvil de Tokio 2023, Toyota ha presentado un completo catálogo de piezas TRD para el nuevo Toyota GR86. Estos accesorios oficiales para el coupé deportivo no solo afectan al apartado estético, sino que también hay piezas para el interior y otros componentes que mejoran el rendimiento del vehículo.

Los nuevos accesorios TRD para el Toyota GR86 (prueba) están basados en la filosofía ‘Stylish Street Sports’ y estarán disponibles junto a la gama actual de piezas GR para este modelo. Algunos de estos nuevos componentes estarán disponibles en el mercado japonés ya en el próximo mes de marzo y para su desarrollo se empleó una técnica denominada Computational Fluid Dynamics (CFD) que logra la armonía en términos de diseño y prestaciones.

El nuevo Toyota GR86 obtiene piezas TRD en Japón

piezas trd toyota gr86

Entre los nuevos accesorios TRD para el GR86 encontramos una nueva moldura frontal (disponible en blanco o negro), aletas aerodinámicas para los espejos retrovisores, una rejilla para la luneta trasera compuesta por varias lamas y un filtro de aceite deportivo que estará disponible más adelante.

Precio Toyota GR86 2023: ya está a la venta y en el configurador

Muchos de estos accesorios se pueden adquirir de forma individual o en el paquete aerodinámico II. Este último incluye un splitter delantero, taloneras laterales y un difusor en el parachoques trasero. Además, también encontramos un silenciador deportivo, apéndices aerodinámicos, un alerón de techo, aleta de tiburón y una pieza que Toyota denomina ‘funda aeroestabilizadora’ situada bajo la luneta trasera. Esto, junto a los accesorios del párrafo anterior, tiene un coste de 492.800 yenes, unos 3.540 euros.

piezas trd toyota gr86

También hay otros componentes disponibles dentro del catálogo GR Parts para el Toyota GR86, como son los pasos de rueda con entradas de aire, un embellecedor para la tapa del depósito de gasolina, viseras para las ventanillas laterales, unas llantas de cinco radios en Y de 19 pulgadas, molduras para el interior, protecciones para la zona de la rodilla e iluminación LED interior, entre otros.

Además, Toyota ofrece piezas que afectan al rendimiento del GR86 dentro de su catálogo de accesorios. Entre ellas encontramos un juego de suspensión ajustable que reduce la altura unos 15 mm, frenos monobloque con pinzas delanteras de cuatro pistones, tirantes en V en la parte trasera para aumentar la rigidez, refuerzos para el chasis, pastillas de alto rendimiento y una palanca de cambio rápido con recorridos acortados.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.