Lo prometido es deuda y Subaru ha cumplido con el nuevo Subaru BRZ 2021, deportivo que se ha presentado hoy mismo con importantes novedades. Y es que la firma nipona ha sabido cómo mantenerse fiel a sus principios ofreciendo una receta ya conocida pero mejorada con diferentes condimentos.

PRUEBA: Subaru BRZ 2017

De momento, Subaru no ha confirmado ni desmentido el devenir del nuevo BRZ en Europa, pero todo apunta a que nos quedaremos con las ganas de conocerlo. No obstante, esto no nos exenta de cumplir con nuestra obligación y contaros todos y cada uno de los detalles de este entrañable deportivo.

Subaru BRZ 2021: misma esencia pero mejorada

Pese a que el nuevo Subaru BRZ se mantiene fiel al concepto estipulado por la primera entrega, encontramos importantes novedades a nivel estético. El frontal ahora se vise con una toma de aire más prominente y con unos faros LED más reducidos en lo que a dimensiones se refiere.

El Subaru BRZ STI podría ser una realidad próximamente

El lateral aprovecha para sacar músculo junto a unos pasos de rueda más anchos y unas taloneras específicas. Sin embargo, es la zaga la zona que más protagonismo cobra de la mano de unos pilotos de nuevo corte y un difusor que se encarga de dar cobijo a una doble salida de escape de verdad de la buena. Gracias, Subaru.

Subaru BRZ 2021 lateral

El interior sigue presentado una estructura muy similar sin elementos superfluos y lo necesario para disfrutar de la conducción. El volante sigue siendo completamente redondo, y detrás de este se inscribe un cuadro de mandos digital de 7 pulgadas, al que le acompaña un nuevo sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas. Pero no debemos pasar por alto el freno de mano, que es de accionamiento manual, como Dios manda.

Sin embargo, es el apartado mecánico el que se merece toda nuestra atención. Y es que la gente de Subaru ha apostado por un propulsor bóxer de 2.4 litros atmosférico y cuatro cilindros capaz de erogar 230 CV y 235 Nm de par, cifras que, por supuesto, se envían al eje posterior.

Subaru BRZ 2021 delantera 3/4

De momento, Subaru no ha hablado ni sobre precio ni sobre prestaciones, aunque esta mejora de potencia implica un mejor rendimiento. Sea como fuere y pese a que pinta mal la cosa para que el nuevo BRZ llegue a Europa, confiamos en que sí pinte bien para el inminente Toyota GR86, primo hermano del Subaru BRZ y con más papeletas para aterrizar en el viejo continente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.