Único, diferente, peculiar… se nos ocurren muchos calificativos para definir al nuevo y sorprendente Rolls-Royce modificado de Justin Bieber. Un coche fabricado especialmente para el cantante que llama poderosamente la atención gracias al trabajo realizado por West Coast Customs. Un taller con sede en California que, recordemos, alcanzó fama mundial al colaborar con el programa de televisión Pimp My Ride emitido en la MTV.

Justin Bieber visita el Museo y la fábrica de Lamborghini

Viendo la foto de portada, cualquiera podría pensar que ese vehículo es un prototipo, pues parece levitar a unos centímetros del suelo. Nos referimos a uno de esos coches diseñados para llamar la atención en eventos como los salones del automóvil, donde no es sencillo destacar entre tanta primicia. Pero nada más lejos de la realidad: es el nuevo Rolls-Royce modificado de Justin Bieber y a diferencia de los mencionados vehículos conceptuales, este es totalmente funcional y puede circular legalmente por la vía pública.

El nuevo Rolls-Royce de Justin Bieber

Este llamativo coche está desarrollado nada menos que a partir de un Rolls-Royce Wraith (prueba). Sí, el gigantesco coupé de la firma británica que recordemos que en España tiene un precio de partida de unos 340.000 euros. Este ya de por sí exclusivo modelo sirve de base para esta preparación de West Coast Customs con la que ha adquirido una imagen de lo más futurista. Tanto es así que estamos seguros de que esta creación no desentonaría en absoluto si apareciera en una película de ciencia ficción…

Es más, según la escasa información sobre el vehículo que hay disponible, los chicos de West Coast Customs habrían reemplazado el motor original (un 6.6 V12 biturbo de gasolina con 632 CV) por un sistema de propulsión 100% eléctrico. Claro que tampoco podemos confirmar esta afirmación, que además choca frontalmente con la presencia de unas salidas de escape claramente visibles en la zaga que, de ser cierto que es eléctrico, no tendrían función alguna más allá de la ornamental.

Sea como sea, el nuevo y sorprendente Rolls-Royce modificado de Justin Bieber fue ‘cazado’ este pasado fin de semana por numerosos paparazzis cuando el cantante y su mujer visitaron las calles de Santa Mónica, California (EE.UU.). Por allí también estaba el youtuber Effspot, que se encargó de capturar en vídeo todos los detalles de este llamativo coche.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.