Nuevo Hyundai Santa Fe: todoterreno más seguro de su clase en 2012

El nuevo Hyundai Santa Fe ha logrado obtener los mejores resultados de Euro NCAP de su categoría en 2012. Las puntaciones obtenidas en las distintas pruebas de choque por el SUV coreano fueron las más altas de entre los vehículos de su clase. El Hyundai Santa Fe 2013 fue presentado en el pasado Salón de los Ángeles, donde levantó expectación por su nueva imagen exterior y un interior más capaz, disponible con seis ó siete plazas.

Dentro de la categoría ‘Todoterreno Grande’, el nuevo Hyundai Santa Fe quedó por delante de modelos mucho más caros, como el Range Rover 2013 o el Mercedes Clase M. Ambos modelos obtuvieron cinco estrellas, pero el Hyundai obtuvo mejor nota media gracias a elementos como el capó activo, capaz de reducir la fuerza de impacto en caso de atropello.

Los resultados obtenidos por la última generación del Santa Fe “demuestran el compromiso de la marca con la seguridad de sus clientes y demás usuarios de la carretera”, tal y como afirmó Allan Rushforth, Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here