Hyundai Santa Fe 2013, ahora con seis ó siete plazas

El nuevo Hyundai Santa Fe 2013 dispone de una nueva versión que goza de una mayor… habitabilidad, pues estará disponible tanto con seis como con siete plazas. Este SUV comparte protagonismo con el Veloster C3 Concept en el estad que Hyundai tiene en el Salón de Los Ángeles 2012.

El nuevo Hyundai Santa Fe 2013 de seis ó siete plazas parte de la última actualización de modelo, presentada en el Salón de Nueva York el pasado mes de abril. Sobre éste, añade una tercera fila de asientos para todos aquellos clientes que busquen una mayor habitabilidad. Estará disponible en configuración 2+2+2 –asientos delanteros, centrales y traseros- y 2+3+2.

Esta nueva versión, también conocida como Santa Fe de Batalla Larga, posee una distancia entre ejes aumentada en 10 centímetros –hasta llegar a 2,8 metros- con respecto a la versión estándar. Esto permite que ofrezca más espacio interior y, tal y como aseguran desde la marca coreana, un mayor confort.

Exteriormente, el Hyundai Santa Fe 2013 de seis ó siete plazas se diferencia del modelo que ya conocíamos por la nueva parrilla hexagonal, los faros antiniebla de mayores dimensiones y por la ventanilla de la tercera fila de asientos, que también crece en tamaño con respecto a la versión de cinco plazas. En el apartado mecánico, montará un propulsor 2,2 CRDi capaz de generar 197 CV y que estará asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.