Hace tiempo que te venimos hablando del renacimiento del DeLorean, el coche que alcanzó la fama no por su rendimiento sino por salir en la saga de ‘Regreso al Futuro’. En febrero, te mostramos un teaser del modelo y ahora te lo enseñamos en vídeo: el nuevo DeLorean regresa al futuro.

Bautizado como DeLorean EVolved y diseñado por Italdesign, el coche presume de una rejilla muy similar a la del DMC-12 que salió del lápiz de Giorgetto Giugiaro a principios de los 80. En el vídeo, llama la atención la franja LED que se extiende de un extremo a otro.

El nuevo DeLorean regresa del futuro, ahora en vídeo

Estamos ante un prototipo todavía que será exhibido en el Pebble Beach Concours d’Elegance. DeLorean Motor Company está trabajando en el desarrollo de un modelo de producción limitada con un sistema de propulsión totalmente eléctrico. Así que no contará con el V6 PRV de la alianza Peugeot-Renault-Volvo. Asimismo, tendrá el característico diseño de las puertas en forma de alas de gaviota y la persiana en la luneta trasera. Con respecto con el modelo original, este EVolved presenta un diseño más curvado y no tanto en forma de cuña.

Vídeo: ¿Cómo se comporta el DeLorean DMC-12 en circuito?

El CEO de la compañía, Joost de Vries, señaló recientemente que, además del EVolved, habrá una producción de modelos más asequibles con el objetivo de alcanzar un volumen importante de ventas para que el negocio sea viable. No obstante, no ha confirmado si se tratará de modelos SUV o berlinas. El estreno mundial del espero deportivo eléctrico está previsto para el 18 de agosto. Hasta ese día, conoceremos otros tres coches que serán una reinterpretación del DeLorean de 1990, 2000 y 2010.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.