Un nuevo BMW i en desarrollo para 2020

nuevo-bmw-i-2020

Tanto el práctico BMW i3 (prueba), como el más deportivo BMW i8 (prueba), contarán con un tercer miembro dentro de las filas de los vehículos eléctricos de BMW. Klaus Froehlich, jefe de investigación y desarrollo del fabricante bávaro, ha anunciado que están trabajando en el desarrollo de un nuevo modelo, partiendo desde cero y sin basarse en ningún otro vehículo existente dentro de la marca, algo habitual en los modelos i.

nuevo-bmw-i-2020 (2)

En declaraciones a Autonews, Froehlich comentó: ‘Todavía estamos en la fase de investigación estratégica, donde realizamos una tormenta de ideas. Los equipos de desarrollo comienzan con una hoja de papel en blanco, hablan con los clientes y los empleados de taller, presentan sus ideas y nosotros tomamos una decisión’. Al mismo tiempo, el jefe de investigación y desarrollo de BMW descartó la posibilidad de un X5 i, insistiendo en que los modelos i tienen que ser únicos.

Hasta la llegada del nuevo miembro de la familia i, que se demorará hasta principios de la próxima década, BMW se va a centrar en la mejora del i3 y el i8. Estas mejoras podrán ir acompañadas de un restyling que afecte a su diseño, equipamiento e interiores, pero la principal modificación llegará con la mejora de al menos un 20% en la densidad de la batería, lo que significa que obtendrán un mayor rendimiento, más rango de autonomía o una combinación de ambas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.