Así es. No renuncies a tus ganas de aventura, llévate tu Porsche 911 de acampada. Pero, ¿cómo? La solución la tiene la propia marca. Sí, como lo lees, la propia marca. Porsche Tequipment lanza un nuevo producto en el que te puedes ir con tu Porsche 911 a contactar con la naturaleza más pura. Aunque tengas un deportivo con precio inicial superior a los 100.000 euros, no estás obligado a disfrutar de la comodidad de un hotel. ¡Ahora puedes despertar en la naturaleza!

Porsche AG se prepara para su posible salida a bolsa

Porsche Tequipment ha presentado un cofre de techo. Y hasta aquí todo correcto, sin sobresaltos. Lo interesante, es que en su interior almacena una tienda de campaña. Y lo tiene disponible para el Cayenne, Panamera, Macan, Taycan y 911, llamando la atención que lo ofrezca también en este último. Eso sí, los Targa, GT y Cabrio se quedan sin la posibilidad de montar este accesorio.

Llévate tu Porsche 911 de acampada

porsche 911 acampada

Y cuando pensabas que era imposible irte de acampada con tu Porsche 911 y dormir en el techo, ha llegado Porsche Tequipment para darte ese placer. Este cofre está disponible en color negro y gris claro o negro y gris oscuro, un elemento que guarda en su interior una tienda de campaña con capacidad para dos personas. La superficie interior es de 2,1 metros de altura y de una anchura de 1,3 metros.

La tienda de campaña es resistente al agua y está fabricada en algodón transpirable. Cuenta con dos ventanas laterales, una en el techo con protección antimosquitos. Importante es que la misma soporta un peso máximo de 190 kg cuando contamos con barras en el techo. Si no es así, se reduce a 140 kg el peso que puede soportar.

A partir de noviembre estará disponible a un precio de 4.980 euros en el mercado alemán. Si estás interesado debes también tener en cuenta que con este cofre en el techo la velocidad máxima será de 130 km/h por un asunto de seguridad.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.