La marca americana ha estado estos días de presentación. Su Jeep 4xe Day ha sido el escenario escogido para presentar su plan estratégico de electrificación para los próximos años. Y entre otras muchas cosas, Jeep ha anunciado que habrá un Jeep Wagoneer eléctrico de más de 600 CV y 644 km de autonomía. Una noticia muy importante con la que la marca coge fuerza para su ofensiva 100% eléctrica.

Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer 2021: hasta 8 plazas

Con el código Jeep Wagoneer S, este eléctrico con el que llevan trabajando varios meses será una realidad antes del año 2025. Y seguirá siendo un coche de diseño trabajado, con grandes dosis de confort y un elenco tecnológico a la altura. Eso sí, no faltarán unas capacidades off-road comprometidas con el tipo de coche, destacando igualmente en este apartado.

Jeep Wagoneer eléctrico, hasta 644 kilómetros de autonomía

Jeep Wagoneer eléctrico

La propia marca confirma que será comercializado a nivel global y contará con una autonomía de hasta 644 kilómetros. Con nada menos que 608 caballos de potencia al acelerador será capaz de pasar de 0-96 km/h en aproximadamente 3,5 segundos. Un tiempo contenido si tenemos en cuenta el peso que declarará este gran SUV.

“Deleitaremos a nuestros clientes con un SUV altamente eficiente y de alta gama con tecnología y mano de obra de alta calidad, que ofrece capacidad todoterreno, alto rendimiento, aceleración rápida y una autonomía objetivo de 644 kilómetros con una sola carga”, decía Christian Meunier, CEO de Jeep.

Y en Europa, ¿para cuándo? Sabemos que el modelo abrirá pedidos el próximo año en Estados Unidos, aunque no arrancará su comercialización hasta 2024. Y entonces, se venderá en los principales mercados globales, incluido Europa. El modelo estará listo el próximo año, presentándose antes de que finalice 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.