Aquí tienes al nuevo Nissan GT-R 2022, un modelo que ha sido presentado en un evento que se ha podido seguir en directo a través de YouTube. Nissan ha desvelado la última evolución del superdeportivo, que aterriza con pequeñas mejoras y sobre todo, con dos nuevas ediciones limitadas. Denominadas GT-R Premium Edition T-Spec 2022 y GT-R Track Edition Engineered by NISMO T-spec 2022, de los que solo se producirán 100 ejemplares.

PRUEBA: Nissan GT-R Black Edition

Eso sí, si quieres tener uno de ellos en tu garaje lo vas a tener muy pero que muy difícil. Porque (al menos por ahora) estas ediciones especiales del GT-R 2022 solo estarán disponibles en Japón, donde saldrán a la venta en la segunda mitad de octubre. Los precios en el mercado local oscilan entre los 15,9 millones de yenes (unos 122.326 euros) del GT-R Premium Edition T-Spec 2022 y los 17,9 millones de yenes (137.529 euros) del GT-R Track Edition Engineered by NISMO T-spec 2022. En comparación, el GT-R normal parte de 10,8 millones de yenes (unos 83.282 euros).

Así son las ediciones especiales del Nissan GT-R 2022

Nissan GT-R 2022 Track Edition Engineered by NISMO T-spec
Este es el nuevo Nissan GT-R Track Edition Engineered by NISMO T-spec 2022.

No esperes grandes sorpresas, porque al fin y al cabo el nuevo Nissan GT-R sigue estando basado en el mismo modelo que la compañía nipona introdujo en 2008. Pero aunque no haya novedades importantes sí hay multitud de detalles específicos con los que la marca espera incrementar todavía más el atractivo y seguir atrayendo compradores. Es por ello que han desarrollado dos variantes de edición limitada, ambas con el apellido T-Spec.

Esta denominación, que ya ha sido utilizada a lo largo de la historia del Nissan GT-R, hace referencia a las palabras ‘tendencia’ y ‘tracción’. Porque el GT-R es un verdadero creador de tendencias con una increíble capacidad de agarre, características que adquieren una nueva dimensión en estas series especiales. A nivel estético, puedes identificar a los GT-R Premium Edition T-Spec 2022 y GT-R Track Edition Engineered by NISMO T-spec 2022 gracias a los dos nuevos colores exclusivos: ‘Midnight Purple’ y ‘Millennium Jade’.

Nissan GT-R 2022 Premium Edition T-Spec
Este es el Nissan GT-R Premium Edition T-Spec 2022.

El primero de ellos es una versión evolucionada del color que ya se había utilizado en algunos de sus antecesores y está inspirado en los cambios de colores de la aurora boreal. Ambos Nissan GT-R 2022 con apellido T-Spec están equipados con unos frenos carbonocerámicos exclusivos. También cuentan con un alerón trasero de fibra de carbono, una cubierta específica para el motor y unos logotipos identificativos ubicados tanto en el frontal como en la zaga.

Cuentan además con un habitáculo con detalles específicos, como tapizados exclusivos o una placa identificativa situada en la consola central. El Premium Edition T-Spec 2022 viene equipado con unas llantas de aleación Rays más ligeras y anchas que las originales (y rematadas en bronce) y un conjunto de suspensiones reajustadas para adecuarse a la menor masa no suspendida. El Track Edition Engineered by NISMO T-spec 2022, por su parte, cuenta con un techo y tapa del maletero de fibra de carbono.

Nissan GT-R Premium Edition T-Spec 2022 interior
Así luce el habitáculo del Nissan GT-R Premium Edition T-Spec 2022.

Nissan GT-R Premium Edition T-Spec 2022

Nissan GT-R Track Edition Engineered by NISMO T-spec 2022

Nissan GT-R 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.