Hagas lo que hagas en la vida lo puedes hacer con o sin estilo, da igual el ámbito del que se trate. Enfriar bebidas y comida no parece un terreno que se predisponga a ello, pero alguien ha tenido la genial idea de crear una nevera con forma de VW Bulli para demostrar lo contrario.

Crean una VW T2 Bulli de LEGO a tamaño real con 400.000 bloques

Se trata de una réplica a escala 1:20 de la mítica furgoneta hippie de los 60 fabricada con todo lujo de detalles que calcan los del modelo original. Cuenta con la mítica pintura bitono de la carrocería, con el techo siempre en blanco, pero con una amplia variedad de colores a elegir para la parte inferior: negro, rojo, azul, morado, verde y naranja.

Las ruedas son plenamente funcionales, montan neumáticos de goma y le hacen falta, puesto que en la parte inferior lleva acoplado un tirador extensible que llega a 60 centímetros de longitud para poder llevar la nevera tirando de ella.

nevera VW Bulli

No es el único detalle interesante que incorpora, puesto que además, si se quiere carga a pulso con ella, la parte delantera del techo se puede utilizar como asa y, en el lateral, tiene una cerradura con llave para bloquear la tapa y que nadie te quite tus bebidas, y una agujero de desagüe en la parte trasera.

La nevera VW Bulli mide 67 centímetros de largo, 43 de ancho y 39 de alto, con lo que tiene capacidad para almacenar varias botellas y hielo. Costaba 280 dólares, pero ahora está rebajada a tan solo 90, la podéis comprar aquí.

nevera VW Bulli

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.