Naomie Harris, chica Bond, posa junto al Range Rover Evoque Convertible

naomie-harris-range-rover-evoque-convertible

Una de las últimas chicas Bond, Naomie Harris, que interpreta en Spectre a Moneypenny, ha protagonizado una sesión de fotos realizada por el fotógrafo de moda Ben Watts en la que ha posado con el recién estrenado en el Salón de Los Ángeles Range Rover Evoque Convertible.

Harris, que ha posado junto al nuevo modelo en la playa de Santa Mónica, ha manifestado estar encantada con este particular descapotable: “Estaba muy impresionada por el diseño de este coche; no he visto algo igual en la carretera ¡y esta tan elegante! Me encanta el hecho de que estás como en casa conduciendo por la autopista de la costa del Pacífico en Los Ángeles; también en conducción off-road por la campiña británica”.

Recuerda que en Spectre han participado varios modelos de Jaguar y Land Rover, como el C-X75, que probó hace unos días Felipe Massa, varios Defender modificados o los Range Rover Sport SVR creados por JLR’s Special Vehicle Operations (SVO) en colaboración con Williams Advanced Engineering, sin olvidar el espectacular Aston Martin DB10 de James Bond.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here