Muchas personas no lo saben, pero llevar la matrícula en malas condiciones, es decir, que no se pueda leer bien, es motivo de multa, ya que estás incumpliendo el Código de Circulación. La multa asciende hasta los 200 euros, pero si pagas la multa en los 20 días naturales después de la notificación, la multa se rebaja 100 euros. Antes que pagar 100 euros es mucho mejor comprar otra matrícula que cuesta bastante menos, como esta que cuesta solo 15 euros en Amazon y está homologada.

A lo que nos referimos cuando decimos que no se puede leer es por ejemplo a cuando sufre un abollón o cuando pasamos por un camino de barro y está toda manchada, impidiendo identificar bien los número y letras de la matrícula. Todo ello dificulta la lectura de la matrícula, por eso es imprescindible que la llevemos en buen estado, si la matrícula no tiene arreglo, entonces esta matricula de Amazon es una gran opción.

Consigue esta matrícula homologada por 15 euros en Amazon

Esta matrícula llega en menos de 24 horas y la puedes instalar tú sin necesidad de ser profesional. Es perfecta si te urge poner la matrícula a tu coche porque lo usas todos los días.

Si a tu matrícula se le ha borrado una letra o un número también es motivo de multa. Y antes de arriesgarte a ir con la matrícula mal, que te pillen y tener que pagar 100 o 200 euros, es mejor cambiarla por muy poco precio y esperar un día solo. Por eso esta matrícula es una gran opción, es bastante asequible y rápida.

Consigue esta matrícula homologada por 15 euros en Amazon

Para conseguirla, tenemos que hacer el pedido en Amazon y después tenemos que enviar al número o al email que parecen: el DNI por las dos caras, el permiso de circulación del coche solo por la parte donde se encuentran los datos personales y la foto de la matrícula.

Estas matrículas están hechas con material acrílico, son flexibles para poder adaptarse bien a los parachoques y resistentes frente a los golpes o cuando las lavamos con agua a presión.

Si tu matrícula esta dañada y necesitas cambiarla con urgencia para ahorrarte una multa, estas matrículas son una opción barata y rápida, cuestan solo 15 euros en Amazon.

Consigue esta matrícula homologada por 15 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.