Cada vez apostamos más por las luces v16 que por los triángulos. Son mucho más seguras, ya que no es necesario bajar del coche para ponerlas y eso es una gran ventaja, así podemos evitar que nos atropellen porque no nos han visto bien. Por eso si no has conseguido una aún, te recomendamos que lo hagas porque si llevas esto no es necesario salir del coche para nada en caso de emergencia. Si estas pensando en hacerte con una, esta de fabricación española es bastante buena y este fin de semana está de oferta por 16 euros en Amazon, para ello tenemos que aplicar el cupón que viene.

Además de ser más seguras que los triángulos, nos permiten actuar mejor y más rápidamente en caso de emergencia, esas situaciones en las que todos nos ponemos nerviosos, así nos permiten mantener la calma. Además, también son de gran ayuda si tenemos movilidad reducida, ya que solo tenemos que sacar el brazo por la ventanilla y colocarla.

Consigue esta luz V16 por solo 16 euros en Amazon

Si no sabes lo que son las luces V16, son básicamente unas luces pequeñas que se ponen en el techo del coche por fuera cuando sufrimos un accidente, sustituyen a los triángulos.

Cuando tenemos un accidente y el tiempo no es muy bueno, llueve, hay niebla… Lo mejor es no salir del coche, porque si salimos a poner los triángulos puede que algún conductor no nos vea y suframos un atropello. Por eso lo mejor es hacerse con esta luz y evitar esa clase de peligros.

Consigue esta luz V16 por solo 16 euros en Amazon

Para ponerla solo tenemos que darle al botón de encendido, sacar la mano por la ventanilla y colocarla en el techo del vehículo, al tener un imán se queda pegada en el techo. Funciona con pilas y tiene una autonomía de dos horas y media.

Gira en 360 grados para que nos puedan ver bien desde cualquier ángulo y tiene un alcance un 1 kilómetro, así los coches nos verán con bastante antelación. Podemos usar esta luz cuando llueva o haga mucho aire, funcionará y nos verán igualmente.

Si quieres ir preparado en caso de emergencia, esta luz V16 es una gran compra y cuesta solo 16 euros este fin de semana en Amazon.

Consigue esta luz V16 por solo 16 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.