La Monster Jam regresa a España ¡sorteamos dos entradas dobles!

Tras el éxito obtenido el año pasado, donde más de 30.000 espectadores disfrutaron con los coches más monstruos, el evento más espectacular del motor vuelve a España. La Monster Jam 2017, que solo tendrá un único show, el que se realizará el 17 de junio en el estadio Vicente Calderón, se caracteriza por ofrecer nuevos vehículos, más velocidad, más estilo libre y mucha más acción.

Participarán diez de los mejores Monster Jam trucks de la historia, entre los que se encuentran el legendario Grave Digger, que celebra su 35º Aniversario en las pistas, El Toro Loco o Max-DTM. Todos ellos tendrán que enfrentarse a pruebas de velocidad y de estilo libre, donde los trucos y las acrobacias más inverosímiles están a la orden del día.

Monster Jam

Ya están a la venta las entradas para ver estos monstruos de cuatro ruedas, tres metros de altura y 4.500 kg. La ‘entrada general’ parte de 19 euros más gastos de gestión, mientras que con la promoción ‘familia’, comprando cuatro entradas, sale a 17 euros. Para grupos también existen descuentos muy competitivos, como el 15% a partir de 10 entradas o el 20% a partir de 20 (disponible en [email protected]). Las puedes conseguir en Proactiv, El Corte Inglés y Ticketmaster.

Participa en nuestro sorteo y gana una de las dos entradas dobles que sorteamos. Solo tienes que entrar en nuestro perfil de Facebook, seguirnos y compartir la noticia. ¿A qué esperas?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.