Aprovechar el espacio es algo clave en el sector del motor, pero todavía más si hablamos de furgonetas camper, caravanas y demás. La Mobi X puede ser uno de los mejores ejemplos de esto que hayamos visto porque en unas dimensiones realmente reducidas tiene prácticamente todo lo que puedas imaginar.

La Lada Niva Autodom es una camper por poco más de 18.000 euros

Se trata de una camper tipo remolque que, eso sí, destaca en su diseño por el toque campero que aportan las ruedas off-road con llantas de 16 pulgadas, la rueda de repuesto o el bidón de gasolina que monta en el lateral. Pesa 760 kilos y a simple vista es difícil hacerse a la idea de todo lo que tiene dentro.

Mobi X

La sección trasera se extrae por completo y en ella se ve que hay huecos para meter toallas, maleteas y diversos enseres. El lateral se despliega y muestra una completa cocina que dispone de fogones, pila, armario, vajilla, etc. Crea una suerte de aseo exterior que cuenta con un retrete y una ducha. Además, hay hueco para que duerman dos personas en el interior y otras dos en la tienda de campaña exterior que también se puede desplegar. Además, tiene un calentador de agua y un depósito de 150 litros.

Opcionalmente se puede instalar la tienda de campaña del techo con hueco para dos personas extra, un techo desplegable de 270 grados que crea una superficie cubierta de gran tamaño, neveras de distintos tamaños, etc.

La Mobi X tiene un precio de partida de 29.000 dólares australianos que, al cambio actual, suponen algo menos de 25.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.