El Mitsubishi Outlander 2021 se presentará de manera oficial el próximo día 16 de febrero, pero antes de desvelarlo al mundo, Mitsubishi ha querido ir abriendo boca mostrando las duras pruebas a las que ha sometido al todocamino.

PRUEBA: Mitsubishi Outlander PHEV 2016

En el breve vídeo de apenas 15 segundos se le puede ver haciendo buen uso del sistema de tracción integral Super-All Wheel Control AWD del que dispone, y con el que lidia con caminos de tierra y de grava a alta velocidad, es capaz de acometer ascensos con una pronunciada pendiente, sobrepasa zonas enfangadas, prueba vadeos profundos y derrapa sobre la nieve.

Los datos técnicos del modelo, salvo por la tracción a las cuatro ruedas, son inexistentes. Los rumores apuntan a que va a emplear la misma plataforma del nuevo X-Trail/Rogue, por lo que debería crecer en tamaño. Respecto a los sistemas de propulsión que podría montar, se baraja un bloque gasolina 2.5 tetracilíndrico de 181 CV y 245 Nm de par máximo, pero también podría llegar con un sistema híbrido enchufable con motor de 2,4 litros (el de su predecesor era un 2.0) y una autonomía eléctrica de hasta 70 kilómetros.

Más allá de su poderío fuera de pista, poco más muestra el clip, puesto que el Mitsubishi Outlander 2021 va completamente camuflado. Se intuye un conjunto frontal en el que el protagonista es el ‘Dynamic Shield’, pero en el que llaman la atención los finos grupos ópticos superiores, dejando una segunda unidad de mayor tamaño y forma redonda en la parte inferior. En cuanto a su silueta, se aprecian unas formas y proporciones similares al Outlander actual, con una marcada línea de cintura. En la zaga, los pilotos parecen estar divididos por el portón trasero.

Menos aún se sabe de su interior, que solo se ve desde fuera y del que solo se puede apreciar una pantalla flotante en el centro del salpicadero, todo lo contrario que la generación previa, que la llevaba integrada en el mismo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.