Si nombramos a Mil-Spec Automotive (MSA), lo más probable es que a la mente venga Hummer, puesto que la compañía está especializada en coger ejemplares del H1 y realizar sobre ellos espectaculares preparaciones. Sin embargo, como no es un modelo del que abunden las unidades, la compañía ha decidido diversificar su oferta yéndose al extremo opuesto: la pick-up más vendida en Estados Unidos, para crear la Mil-Spec F-150.

PRUEBA: Ford Ranger Raptor

Podría considerarse básicamente una Raptor aftermarket y, de hecho, es incluso más potente que ésta: bajo el capó cuenta con un poderoso motor 5.0 V8 atmosférico que desarrolla 500 CV de potencia.

Mil-Spec F-150

No es más que la punta del iceberg, y es que el preparador ofrece toda una serie de extras que lo convierten en un vehículo de altas prestaciones en todo tipo de situaciones. Para empezar, está disponible el Baja Performance Suspension Package por 6.000 dólares (unos 5.500 euros) que aumenta la anchura de las vías en 343 mm y el recorrido de la suspensión en 279 mm, y opcionalmente un kit Fox Long Travel Performance Shock Package.

Eso en lo que respecta a capacidad off-road, pero la Mil-Spec F-150 también cuenta con una imagen específica, así como con opciones de personalización. Monta llantas de 20 pulgadas, calza neumáticos 37×13.59R20LT Nitto Ridge Grappler, emplea faros LED y luce un escape nuevo con salidas acabadas en negro.

Ford F-150 Raptor 2019: ligeras mejoras para el pick-up más bestia

Por si no es suficiente, se puede sumar el Baja Exterior Appearance Package por 8.600 dólares (casi 8.000 euros), que suma una jaula en la caja de carga para poder colocar un neumático de repuesto, una barra LED auxiliar de 990 mm de ancho y refuerzos de acero para los paragolpes.

Mil-Spec F-150

El precio base de la preparación es de 85.000 dólares (algo menos de 79.000 euros) incluyendo la Ford F-150 base.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.