Cazado de pruebas el Mercedes-AMG E63 Black Series 2017

El que se situará en la cúspide de la cadena alimentaria del Clase E ha sido cazado en plena fase de pruebas. El Mercedes-AMG E63 Black Series 2017 prepara su entrada en escena en lo que parecen ser los últimos compases de su proceso de desarrollo. Por el momento no ha sido confirmado por la compañía alemana, pero existen una serie de detalles clave que conducen a creer que estamos ante el Black Series.

El vídeo que encontrarás a continuación nos muestra una prueba por carreteras alemanas de lo que parece ser el Mercedes-AMG E63 Black Series 2017. Cuenta, como es a menudo en las mulas de pruebas, con un espeso camuflaje que trata de esconder la parte media inferior de la carrocería, aunque esto no impide que distingamos con claridad la anchura de los pasos de rueda, el nuevo diseño de los parachoques delantero y trasero o el tamaño descomunal de las llantas.

Los informes apuntan a que el Mercedes-AMG E63 S, el más potente de las variantes AMG del nuevo Mercedes Clase E, contará con algo más de 600 CV de potencia bajo el capó, obra del potente motor V8 biturbo de 4.0 litros. Por lo tanto, cabe esperar que el E63 Black Series 2017 supere esta barrera y se sitúe en torno a los 650 CV de potencia bruta.

Lo cierto es que aún tenemos que esperar a que la firma de la estrella nos presente la variante AMG del Mercedes Clase E 2016, ya que actualmente nos contentamos con el Mercedes-AMG E43 4Matic como la opción más deportiva gracias a su motor biturbo V6 de 3.0 litros con 401 CV de potencia, pero saber que ya trabajan en algo aún más potente y radical, es algo de lo que nos alegra conocer e informar. Puede que el Salón de Ginebra 2017 sea donde lleguemos a verlo, o tal vez ya en Frankfurt.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.