Las divisiones deportivas de las marcas alemanas están de celebración en 2022: M de BMW cumple 50 años y AMG ha llegado a los 55, algo que esta última quiere celebrar con los Mercedes-AMG A 35 y CLA 35 «Edition 55», una edición especial para sus modelos de acceso.

Destacan a primera vista por la incorporación del AMG Aerodynamics Package formado por spitter delantero, difusor trasero y alerón trasero. También llevan instalados los AMG Night y Night II Packages, que añaden elementos oscurecidos en los retrovisores, los marcos de las ventanillas, la salidas de escapes y además tintan los cristales.

PRUEBA: Mercedes-AMG A45 S 4Matic+

La carrocería del Mercedes puede ir en los tonos metalizados Cosmos Black o Digital White, siempre con unas llantas de 19 pulgadas acabadas en titanio mate.

El habitáculo está tapizado en cuero de colores negro y rojo, y este color está presente también en la iluminación ambiental LED, en las costuras de contraste y en los umbrales de las puertas retroiluminados. La dotación interior la completan el volante con el logo de ’55 AMG’ en la parte inferior.

Mercedes-AMG A 35 y CLA 35 "Edition 55"

Como último detalle, los compradores también recibirán una cubierta de fibra sintética para el vehículo, en color negro y luciendo logos de AMG en plateado, pensada para conservarlo en el interior de los garajes.

Su mecánica no se ha modificado ni un ápice, manteniéndose el motor 2.0 turbo tetracilíndrico de 306 CV y 400 Nm de par máximo, la caja de cambios automática de doble embrague y siete marchas y el sistema de tracción integral; gracias a lo que aceleran de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y tienen una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

Los Mercedes-AMG A 35 y CLA 35 «Edition 55» ya están disponibles en Europa como pack para ambos modelos por un precio de 12.614 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.