El nuevo Mercedes-AMG A 35 4Matic es recién llegado de la división de Affalterbach, un acceso a gama para los que busquen una dosis extra de deportividad antes de la llegada de la nueva generación del Mercedes-AMG A 45 (prueba). Sin embargo, para todos aquellos que busquen algo más de exclusividad, la firma de la estrella ha preparado una edición especial por el lanzamiento del nuevo modelo, el Mercedes-AMG A 35 4Matic Edition1.

PRUEBA: Mercedes Clase A 2018

El nuevo A 35 4Matic llegará a los concesionarios en marzo de 2019, y lo hará acompañado de esta edición limitada, cuya producción no está limitada en número, sino en tiempo. Estará disponible para los compradores que adquieran el Edition1 durante los primeros 18 meses de producción del modelo. A cambio, Mercedes los obsequiarán con una dosis adicional de exclusividad y dinamismo.

Mercedes-AMG A 35 4Matic Edition1

Mercedes-AMG A 35 4Matic Edition1

Terminado en color azul denim, el Mercedes-AMG A 35 4Matic Edition1 suma algunos detalles en color Tech Gold presente en las carcasas de los espejos retrovisores y en la zona inferior de las puertas. Del mismo color se encuentran pintadas las llantas Livorno de 19 pulgadas, pulidas a alto brillo, con embellecedores en efecto de cierre central.

Los asientos AMG Performance en ARTICO/DINAMICA negro/gris con detalles azules y costuras de contraste en gris medio, y el volante AMG Performance, son parte del equipamiento de serie en el interior. Los asientos son, además, calefactables y la iluminación ambiental también forman parte de la dotación del Edition1. Los elementos de adorno de aluminio y una placa de la edición en el volante añaden detalles llamativos en el interior.

Mercedes-AMG A 35 4Matic Edition1

Bajo el capó, el A 35 4Matic Edition1 seguirá ofreciendo el mismo potente motor de cuatro cilindros turbo y 2.0 litros con 306 CV de potencia y 400 Nm de par motor. Asociado a este bloque se ha dispuesto una transmisión automática de doble embrague SPEEDSHIFT DCT AMG 7G de siete relaciones, la cual canaliza al asfalto toda la potencia a través de un sistema de tracción total 4Matic. Por ello, son necesarios 4,7 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado y registra una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.