Cuando llega el invierno Jeep se pone manos a la obra y comienza las pruebas de conducción de su gama 4×4 en Champoluc, en Val d’Ayas, al norte de Italia. Los primeros medios ya han podido ir a testar diversos modelos de la marca y nos han dejado las mejores imágenes de la Winter Experience 2019.

PRUEBA: Jeep Cherokee 2.0 270 CV Trailhawk

La alineación contaba con todos los pesos pesados de la compañía: los Renegade, Cherokee, Compass y Grand Cherokee en su acabado más extremo, el Trailhawk; así como el Wrangler en sus versiones Sahara y Rubicon.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la experiencia de conducción “libre de estrés” en la que se ponían a prueba los sistemas de tracción 4×4 de la marca: el Active Drive Low del Renegade, el Rock-Trac del Wrangler Rubicon y el sistema de control de tracción Jeep Selec-Terrain. Además, también se pudieron probar otros asistentes de conducción tales como  el Aviso de colisión frontal, el Aviso de salida de carril, el Control de crucero adaptativo y el Control de descensos.

mejores imágenes de la Winter Experience 2019

Jeep también ha dedicado parte del evento a los cada vez más diversos elementos de personalización de Mopar, ejemplificados por el Jeep Wrangler 1941 expuesto en la zona y que, entre sus añadidos más destacados, cuenta con un kit de sobreeleva 50 milímetros su distancia libre al suelo y con una toma de aire tipo snorkel.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.