Cuando llega el invierno Jeep se pone manos a la obra y comienza las pruebas de conducción de su gama 4×4 en Champoluc, en Val d’Ayas, al norte de Italia. Los primeros medios ya han podido ir a testar diversos modelos de la marca y nos han dejado las mejores imágenes de la Winter Experience 2019.
PRUEBA: Jeep Cherokee 2.0 270 CV Trailhawk
La alineación contaba con todos los pesos pesados de la compañía: los Renegade, Cherokee, Compass y Grand Cherokee en su acabado más extremo, el Trailhawk; así como el Wrangler en sus versiones Sahara y Rubicon.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la experiencia de conducción “libre de estrés” en la que se ponían a prueba los sistemas de tracción 4×4 de la marca: el Active Drive Low del Renegade, el Rock-Trac del Wrangler Rubicon y el sistema de control de tracción Jeep Selec-Terrain. Además, también se pudieron probar otros asistentes de conducción tales como el Aviso de colisión frontal, el Aviso de salida de carril, el Control de crucero adaptativo y el Control de descensos.

Jeep también ha dedicado parte del evento a los cada vez más diversos elementos de personalización de Mopar, ejemplificados por el Jeep Wrangler 1941 expuesto en la zona y que, entre sus añadidos más destacados, cuenta con un kit de sobreeleva 50 milímetros su distancia libre al suelo y con una toma de aire tipo snorkel.