Las mejores imágenes del Salón de Dubái 2017

mejores imágenes Salón Dubái 2017

La antesala perfecta para el Salón de Los Ángeles 2017, que abrirá sus puertas el próximo 1 de diciembre, ha sido el salón más famoso de los Emiratos Árabes Unidos. A continuación, encontrarás una galería con las mejores imágenes del Salón de Dubái 2017, el cual se ha celebrado entre 14 y el 18 de noviembre en el Dubái World Trade Centre, un complejo con más de 85.000 metros cuadrados de superficie.

Con más de 100 vehículos totalmente nuevos expuestos para el mercado internacional y local, el Salón de Dubái es el escenario perfecto donde los exclusivos fabricantes muestran sus superdeportivos, los últimos SUV y 4×4, y diferentes vehículos eléctricos que, aunque se encuentren en el paraíso del petróleo, también están llegando a esos mercados.

mejores imágenes Salón Dubái 2017

Entre los vehículos que allí han sido expuestos destaca el Devel Sixteen, el primer coche con 5.000 CV de potencia y producción local elegido cinco veces consecutivas el superdeportivo más potente del mundo. Otras menciones destacadas son el ICONA Vulcano Titanium, el McLaren 720S, el nuevo Infiniti QX80, una exclusiva edición especial del Rolls-Royce Ghost denominada ‘Spirit of Calligraphy’ y el Jeep Grand Cherokee Trackhawk, entre otros. No te pierdas la galería de imágenes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.