Las mejores imágenes del I Porsche Iberian Meeting

I Porsche Iberian Meeting

El fin de semana pasado tuvo lugar en la Marina de Carcais (Portugal) un evento relacionado con Porsche que celebra su primera edición este año y que espera convertirse en un referente a nivel internacional en el futuro. Muestra de este éxito fue que se alcanzó rápidamente la limitación de aforo de 356 coches y que contó con los modelos más exclusivos de la firma alemana, incluido el recién presentado Porsche 911 GT2 RS 2018 en el Festival de la Velocidad de Goodwood que debutaba este mismo fin de semana en territorio peninsular. Hemos recopilado una selección de las mejores imágenes del I Porsche Iberian Meeting que encontrarás en una galería más abajo.

El evento contó también con la presencia de tres ilustres personajes de la “Casa”: el piloto Mark Webber, campeón del mundo de Resistencia en 2016 y actual embajador de Porsche; August Achleitner, Vicepresidente de la Línea de Productos Deportivos y conocido cariñosamente como “Míster 911”; y Roberto Gómez, el ingeniero español de datos del Equipo Porsche LMP1 que participa en el Mundial de Resistencia y que ha ganado recientemente las 24 Horas de Le Mans por tercera vez consecutiva.

I Porsche Iberian Meeting

Partinedo de la Marina de Cascais la mañana del sábado 8 de julio, un convoy con 356 modelos de Porsche a lo largo de la Avenida Marginal fue dividio en seis categorías, atendiendo a su antigüedad y tipología: “356”, “911/912/914”, “Transaxle”, “Boxster/Cayman”, “Panamera” y “Supercars”. La ruta continuó hacia Évora antes de terminar en el Autódromo Internacional del Algarve, el conocido Circuito de Portimao, tras haber recorrido más de 400 kilómetros. La gran fiesta Porsche terminaría el domingo 9 de julio con diversas actividades en el circuito. No te pierdas la galería de imágenes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.