Entre los pasados días 17 y 19 de septiembre tuvo lugar el Goodwood Revival 2021, un evento de coches clásicos con más de 20 años de tradición que honra el legado de las carreras de motor de entre 1948 y 1966. Conductores, mecánicos y espectadores, vestidos según la moda de los años ’40, ’50 y ’60, celebran un capítulo importante de la historia del automóvil. La edición de este año acaba de tener lugar y hemos preparador una selección con las mejores imágenes del Goodwood Reviva 2021.

Las mejores imágenes del Goodwood Revival 2019

Hasta 50.000 visitantes al día acudieron a West Sussex, donde está ubicado el Goodwood Motor Circuit, para disfrutar del espectáculo. La acción comenzó el viernes con 30 coches de carreras de las décadas de 1950 y 1960 que participaron en el Stirling Moss Memorial Trophy. Igual de memorable fue el John Whitmore Trophy del sábado, que contó con la participación de hasta diez pilotos ganadores de las 24 Horas de Le Mans.

Las mejores imágenes del Goodwood Revival 2021

mejores imagenes goodwood revival 2021

Una de las principales atracciones del fin de semana fue el tributo a Sir Stirling Moss, que falleció en 2020 a la edad de 90 años. Este evento reunió alrededor de 60 coches de su increíble carrera como piloto. Sir Jackie Stewart participó en el tributo y dijo: “El carril de la memoria es una ruta maravillosa para viajar y el Reviva lo hace a la perfección. Continúa recordando a todos los que son queridos por él, solo tienes que mirar el increíblemente apropiado tributo a Stirling Moss este fin de semana. El duque de Richmond reconoce la importancia del pasado y su efecto en el presente”.

Goodwood Revival 2021 es algo más que coches legendarios y pilotos que triunfaron en los mejores circuitos. El evento, organizado y desarrollado junto a Rolex, ofrece una atmósfera de nostalgia fuera de la pista que captura la imaginación de todos los que asisten. Los visitantes, tanto jóvenes como mayores, se sumergen en el estilo de vida de las generaciones pasadas y se les anima a experimentar una de las épocas automotrices más gloriosas de la historia. Nosotros te ofrecemos algunas fotos para que puedas experimentar estas vivencias desde casa. No te pierdas la galería.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.