Las mejores imágenes del evento de Singer en Monterey

Aquí tienes las mejores imágenes del evento que Singer organizó en Monterey y donde se reunieron un total de siete Porsche 911 pasados por las expertas manos del preparador con sede en California. Desde las dos últimas incorporaciones, 911 ‘Minnesota’ y 911 Targa ‘Luxemburg’, hasta otros cinco clientes que decidieron congregarse para comparar y admirar las creaciones de Singer sobre la base del nueveonce.

mejores imagenes evento Singer Monterey (41)

Singer es un experto preparador de Porsche que trabaja con rigurosa meticulosidad y atención al detalle en cada uno de los vehículos a los que les dedica su valioso tiempo. Y hablamos de tiempo porque el preparador requiere de varios meses para entregar el vehículo al cliente, un afortunado cliente que deberá rascar a fondo su bolsillo si quiere hacer frente a la enorme factura que le pasarán junto al 911.

Además, Singer es capaz de preparar a conciencia cada coche para que no falte ninguno de los detalles propios de su estilo, así como los encargos personales de cada propietario. Desde la carrocería, pasando por el interior y terminando en un cambio de motor por completo, los Porsche 911 de Singer son auténticas obras de arte rodantes, por lo que tener la posibilidad de ver reunidos a siete de ellos en un mismo lugar, es una ocasión más que especial.

Fotos: Singer Vehicle Design

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here