Las mejores imágenes del Espíritu del Jarama

Te habíamos avisado en varias ocasiones, pero si a pesar de todo no pudiste acudir al Circuito del Jarama este pasado fin de semana para disfrutar de una de las mayores fiestas del automovilismo que se celebran en nuestro país, seguro que te arrepentirás después de ver esta recopilación con las mejores imágenes del Espíritu del Jarama. El trazado madrileño ha vivido un fin de semana de carreras con coches que han hecho historia en el automovilismo y con multitud de actividades que rememoraban aquellos años en los que este circuito celebró pruebas de Fórmula 1.

Hemos tenido que esperar 35 años para poder ver de nuevo a los monoplazas de la categoría reina ‘atacando’ la curva Le Mans o la bajada Bugatti. Los vehículo presentes en el Espíritu del Jarama 2016 pertenecen a la época en la que la pista acogía probas de Fórmula 1, que comenzaron en 1966, momento en el que ni siquiera se había inaugurado de manera oficial el Jarama, por lo que aquella prueba no fue puntuable para el mundial (hubo que esperar un año para esto).

mejores-imagenes-espiritu-del-jarama-2

El pasado y el presente sobre una misma pista, pues al gran número de carreras organizadas para rememorar la historia del automovilismo, como la carrera Historic Fórmula 1, el FIA Masters Three Hours y el FIA Masters Historic Sports Car Championship, se sumaron pruebas protagonizadas por aquellos que están dando ahora sus primeros pasos en monoplazas con la Fórmula F4 en su ascenso hasta llegar a la Fórmula 1. A continuación te dejamos con las mejores fotos del Espíritu del Jarama 2016.

Imágenes: Manu Lozano / Escudería Targa Iberia, Facebook (Espíritu del Jarama)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.