Las mejores imágenes del Classic Ford Show 2017

mejores imágenes Classic Ford Show 2017

Uno de los eventos con más repercusión del Reino Unido es el Classic Ford Show 2017. En una selección con las mejores imágenes del evento te traigo muchos de los detalles de la decimotercera edición que se ha celebrado, como cada año, en el circuito Santa Pod Raceway, situado en Wellingborough (Reino Unido), y donde se reunieron más de 1.200 vehículos y más de 10.000 asistentes.

Desde los clásicos Ford Anglia al Zodiac, pasando por los Ford Escort, Ford Focus (prueba) y Ford Fiesta, los fanáticos de los vehículos de la firma del óvalo encontraron todo lo que buscaban en un evento de esta envergadura, con vehículos de fábrica, restauraciones de concurso y modificaciones de diferentes niveles. Una de las novedades este año han sido las carreras de aceleración en pista donde los mejores Ford del Reino Unido se han batido.

mejores imágenes Classic Ford Show 2017

Otras actividades, como modelos modificados o vehículos restaurados de concurso también pudieron batirse en diferentes concursos premiados por los patrocinadores del Classic Ford Show 2017. La noche trajo diferentes conciertos y acampadas para los que prefirieron pasar la noche del sábado en el evento. Los asistentes podrán reunirse de nuevo en el Ford Fair de Silverstone el próximo domingo 6 de agosto y el FordFest del domingo 17 de septiembre de nuevo en Santa Pod Raceway.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.