Las mejores imágenes del Citroën 2CV World Meeting

mejores-imagenes-citroen-2cv-world-meeting

Más de 2.000 entusiastas del clásico de la firma de los dos chevrones se dieron lugar en el resort portugués de Ericeira, en la costa atlántica a 35 kilómetros de Lisboa (Portugal), el pasado 26, 27, 28, 29 y 30 de julio para participar en el evento más grande que gira alrededor del 2CV. Por ello, a continuación, encontrarás una selección de las mejores imágenes del Citroën 2CV World Meeting celebrado la semana pasada.

El primer Citroën 2CV World Meeting celebrado tuvo lugar en Finlandia en 1975 y fue organizado por ACI (Amicale Citroën Internationale), un evento que se celebra bianualmente en un país diferente. Francia lo ha acogido en dos ocasiones (1989 y 2011), siendo la última de ellas la más importante hasta la fecha, ya que se consiguieron congregar un total de más de 7.000 coches en Salbris (Loir-et-Cher).

mejores-imagenes-citroen-2cv-world-meeting

En cuanto a la 22º edición del Citroën 2CV World Premier celebrado del 26 al 30 de julio de este año en Portugal, se congregaron 2.000 ejemplares del clásico vehículo, donde hasta la vecina región de Mafra se involucró y exhibió una docena de vehículos especiales en su palacio del siglo XVIII. La edición de este año también dio la bienvenida a los integrantes del 2CV Portugal Tour y el Raid 2CV Racing Team Havas, con un total de 50 unidades de carreras.

Los próximos eventos relacionados con el mítico vehículo francés tendrán lugar en Belfort (Francia) del 9 al 13 de mayo de 2018 con el 25º National 2CV Event, mientras que la 23º edición del Citroën 2CV World Meeting tendrá lugar del 30 de julio al 4 de agosto de 2019 en Croacia. No te pierdas las imágenes a continuación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.