McLaren F1 GTR ‘Long Tail’ de 1997, subastado por 3,9 millones de euros

Los pasados días 17 y 18 de enero se celebró en Scottsdale -Arizona, EE.UU.- una subasta en la que se vendió un McLaren F1 GTR ‘Long Tail’ de 1997 por 5,28 millones de dólares, o lo que es lo mismo, unos 3,9 millones de euros. Esta cifra coincide con la cantidad que esperaba sacar Gooding & Company por el vehículo de competición, pero se queda lejos de la cifra de venta más alta pagada por un McLaren -8,5 millones de dólares-.

El McLaren F1 GTR ‘Long Tail’ de 1997 vendido por 3,9 millones de euros luce en su carrocería la decoración original en perfecto estado de conservación. Se trata de una de las 106 unidades del F1 fabricadas por el constructor británico, de las cuales, 28 contaban con especificaciones GTR de competición y de esas, sólo un total 10 lucían el apellido ‘Long Tail’.

Si esta noticia te resulta familiar es normal, pues hace unas semanas te informamos de que iba a tener lugar la subasta de este McLaren F1 GTR ‘LongTail’. En aquel momento parecía que esta unidad podría batir la cifra récord de venta pagada por un F1, pero a pesar del interés generado, no ha sido así.

Fuente: Autoblog

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here