Shelby celebra el 50 aniversario del Cobra con una edición especial con sabor a clásico

En Shelby American están de celebración, pues uno de sus modelos más míticos, el Cobra, cumple 50 años. Para conmemorar un aniversario tan especial, la marca ha decidido sacar a la venta una edición especial del clásico limitada a 50 unidades, conocida como Cobra CSX7000. El precio de este modelo partirá de los 94.995 dólares, unos 70.000 euros según el tipo de cambio actual.

El Cobra CSX7000 fue mostrado por primera vez al público el pasado 17 de enero en una subasta celebrada por la famosa casa Barret-Jackson en Scottsdale -Arizona, EE.UU.-. Esta edición especial deslumbró a los asistentes con su característico color ‘Azul Vikingo’ de la carrocería, con las llantas de aleación de 15 pulgadas de diámetro y con los logotipos conmemorativos que luce sobre su chapa.

Cobra CSX7000 zaga

Si bien, no tiene que ser ‘chapa’ obligatoriamente, ya que el CSX7000 está disponible tanto con la carrocería fabricada en fibra como en aluminio. Estéticamente, ambas versiones son idénticas pero donde no hay tantas similitudes es en el precio: la variante de aluminio tiene una tarifa de venta de 159.995 dólares -118.000 euros-, o lo que es lo mismo, 48.000 euros más caro que su homólogo de ‘plástico’.

Además, a estos precios hay que sumar el coste de todos los componentes mecánicos, pues el Cobra CSX7000 se venderá únicamente como ‘chasis rodante’ para que los futuros propietarios puedan escoger motorización.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.