Vídeo: una pequeña muestra de la dureza del Dakar 2014

Tras superar más de 9.700 kilómetros de recorrido de extrema dureza dividido en 13 etapas, Nani Roma logró alzarse con la victoria en el Dakar 2014 en la categoría de coches, mientras que en motos otro español, Marc Coma, logró cruzar la meta en primera posición. El histórico doblete de los pilotos nacionales tiene aún más mérito si tenemos en cuenta que ésta edición del rally -la número 36- ha sido la más dura de cuantas se han celebrado en el continente americano.

Y para demostraros esto último, hoy os traemos un par de vídeos en los que se puede apreciar con claridad lo duro que ha sido el recorrido del Dakar 2014. Son muchos los pasos complicados a los que se tuvieron que enfrentar los pilotos durante la competición, pero a buen seguro que pocos se imaginaron que esta zanja provocaría tantos dolores de cabeza.

Hasta un total de cuatro vehículos distintos -dos coches, un quad y un camión- arrastraron la carrocería contra la arena al intentar superar esta sección. No te pierdas estos dos vídeos del Dakar 2014 y si te quedas con ganas de más, te recomendamos que eches un vistazo a las mejores imágenes del Dakar 2014.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here