El Maxus EUNIQ 5 llega a España como un familiar 100% eléctrico de siete plazas que ya está disponible desde 39.900 euros incluyendo el Plan MOVES III. Se trata del cuatro modelo de fabricante chino, perteneciente al grupo SAIC Motors, tras sus tres furgonetas (dos de cero emisiones y una con motorización diésel.

SAIC Maxus Life Home V90 Villa Edition: la autocaravana de dos pisos

El monovolumen es un modelo de gran tamaño, que alcanza los 4,87 metros de longitud, lo que le permite ofrecer un espacio interior para siete personas.

Presenta una imagen agresiva debido al frontal, que luce una enorme toma de aire en el paragolpes acompañada de una parrilla que une entre sí los grupos ópticos. Luce extensiones en los paragolpes y faldones laterales. Tanto los marcos de las ventanillas como los raíles del techo presentan un acabado cromado y calza llantas de 17 pulgadas.

Maxus EUNIQ 5

En el habitáculo están muy presentes las molduras metalizadas, la tapicería es de cuero bitono y tiene costuras de contraste, el volante está aplanado en su sección inferior, el cuadro de instrumentos es digital y la pantalla central es de 12,3 pulgadas.

La dotación de serie del EUNIQ 5 se completa con el techo panorámico y el portón trasero eléctricos, los asientos calefactables y regulables eléctricamente, el acceso y arranque sin llave, la carga inalámbrica para smartphones, la cámara de 360 y la función Mirror Link para Apple Car Play y Android Auto.

Maxus EUNIQ 5

En materia de seguridad dispone de asistente de arranque en cuesta, aviso de colisión frontal, aviso de salida de carril, detección de ángulo muerto y control de velocidad de crucero adaptativo. A esto suma los airbags delanteros, laterales y de cortina.

El Maxus EUNIQ 5 está disponible únicamente con una mecánica de 177 CV y 310 Nm alimentada por una batería de 52,5 kWh de capacidad que le otorga una autonomía en ciclo urbano de 356 km. Cuenta con dos cables de carga tipo 2 (Mennekes): modo 2 de carga lenta Schuko y otro modo 3 de carga rápida.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.