El pasado 14 de mayo se puso el broche final a la 20ª concentración Harley-Davidson KM0, la concentración anual, organizada por el concesionario Harley-Davidson Makinostra, el H.O.G. Madrid Chapter y el club de propietarios Harley-Davidson en Madrid.

Dos décadas merecen una fiesta de altura, y por eso más de 1.000 motocicletas de la marca americana se dieron cita en la capital para recorrer algunas de las calles y zonas más emblemáticas como la Plaza de Cibeles, la Puerta de Alcalá o el Paseo de la Castellana.

Más de 300 motocicletas españolas, reunidas en una exposición para contar la historia del siglo XX

Eso fue el domingo, porque el sábado, unas 390 motocicletas fueron escoltadas por la Policía Municipal hasta el parking del IFEMA, donde tras la concentración, muchos de los motores pudieron disfrutar WAH! El espectáculo musical y gastronómico -abierto de jueves a domingo y festivos- que cuenta con en un Street Food Market donde degustar cocina de los cinco continentes maridados con cócteles.

Harley-Davidson tiene una larga tradición de combinar motos y música, y este evento de tres días no ha sido una excepción.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.