Mark Webber estrena un Porsche 918 Spyder por su 39 cumpleaños

Mark Webber está de cumpleaños. El ex piloto de Fórmula y actual piloto oficial de Porsche en las 24 Horas de Le Mans celebra su 39 cumpleaños estrenando un flamante Porsche 918 Spyder. Para hacerlo aún más especial, el piloto ha elegido la decoración Salzburg Desing, una combinación entre rojo y blanco que hace honor al Porsche 917.

En concreto, se trata de la unidad 605 de las 918 producidas de este espectacular Porsche y ya que el próximo fin de semana el piloto australiano debía viajar a Alemania para disputar una carrera del Campeonato de Resistencia (WEC) en Nürburgring , ha aprovechado para pasar por Zuffenhausen y recoger su nuevo coche.

Debemos recordar que esta no es la primera vez que Mark Webber compra un exclusivo modelo de edición limitada de la firma de Stuttgart. En 2011, cuando todavía era piloto oficial de Red Bull en Fórmula 1, adquirió un Porsche 911 GT2 RS, el hasta ahora nueveonce más potente de la historia del famoso coupé, así como un vehículo cuya revalorización está más que garantizada al haberse producido tan solo 500 unidades.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here