Un Lada Niva de tres ejes: tiembla Mercedes G63 AMG 6×6

Piensa en un vehículo todoterreno de tres ejes. ¿A que te viene la mente el todopoderoso y bestial Mercedes-Benz G63 AMG 6×6? Y no es para menos. Su aspecto, su presencia, su altura y potencia son como sacadas del informe de cordura de alguien que perdió la razón hace mucho tiempo. Pero si te digo que alguien en Rusia ha decidido hacer lo mismo con su Lada Niva, la cosa empieza a ponerse más interesante.

El especial que os presentamos hace unas semanas sobre la locura del tuning en Rusia no tiene nada que ver con lo que este propietario le ha hecho a su 4×4. Nada de chapuzas o trabajos inacabados. Tras alargar el vehículo a base de extensión y soldaduras por doquier que sirviera para añadir el tercer eje, se decantaron por aplicar una capa de pintura nueva que reemplazara el viejo color rojo que no favorecía nada a esta creación (el óxido parece otra de las razones vitales).

Este Lada Niva 6×6 en color amarillo ya está terminado para recorrer las tortuosas carreteras de las regiones más inhóspitas de Rusia. Eso sí, le han añadido una barra de luces sobre el techo, barras, defensas, soportes para garrafas de gasolina, además de una chapita 6×6 que indique que este Lada Niva no es un vehículo cualquiera. Se desconoce si el tercer eje también tracciona o simplemente es un adorno. Nosotros apostamos por la primera opción.

Fuente: Motorpasión

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here