Disponer de mucho dinero te permite vivir en las mejoras residencias del mundo. Si a esto sumamos que eres un auténtico entusiasta de los coches y que gastarías parte de tu fortuna en crear una colección espectacular, necesitarás una casa acorde a ello, donde puedas acomodar todos tus vehículos. Con esta impresionante mansión de más de 30 millones de euros que tiene garaje para 36 coches solucionarás este problema.

La vivienda en cuestión está ubicada en Greenwich (Connecticut, Estados Unidos) y está a la venta. Se construyó en 2009 sobre un terreno con una extensión de 7,6 hectáreas donde se edificó la mansión principal con 10 habitaciones y 14,5 baños, una casa junto a la espectacular piscina y, lo más importante para un petrolhead, un garaje en el nivel inferior donde caben 30 coches, además de otros 6 que puedes guardar en otras ubicaciones.

Esta mansión de más de 30 millones tiene garaje para 36 coches

venta mansion garaje 36 coches
BHS USA

En total, la propiedad cuenta con 1.660 m2 de suelo habitable y un extenso sótano donde, como puedes ver en la foto que ilustra este artículo, caben un total de 30 coches. El propietario actual parece ser un fanático de Porsche, ya que cuenta con diferentes modelos y generaciones del mítico 911, incluyendo varias versiones de carreras. También hay algún clásico, un Bentley y un Dodge Challenger.

Este Porsche 959SC modificado por Canepa podría venderse por más de 3 millones

Como te decía, la mansión se construyó en el año 2009 y cuenta con 10 habitaciones, 14,5 baños y siete chimeneas de leña. También hay dos garajes para otros seis coches, cocinas, salas de estar y comedores distribuidos por todo el edificio.

venta mansion garaje 36 coches
BHS USA

Esta mansión con garaje para 36 coches ha salido a la venta a través de BHS USA con un precio de 33,8 millones de dólares, el equivalente a 32,5 millones de euros.

Fotos: BHS USA

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.